Diálogos Ciudadanos

Para esta modalidad de presentación se convoca a dirigentes sociales, representantes de organizaciones,  profesionales y técnicos a presentar experiencias de trabajo territorial en torno a la temática de Psicología Política.  Este espacio surge del interés por relevar prácticas y experiencias para que sean difundidas, presentadas y discutidas con los participantes del congreso.

1. Para proceder con el envío de su presentación, regístrese o ingrese con su usuario previamente creado en la plataforma de postulación. 
2. Una vez ingresado al sistema, complete los campos solicitados en el formulario. 
3. Enviada su propuesta, nos comunicaremos vía correo electrónico para informarle actualizaciones en su proceso de postulación. 
4. Dependiendo del nivel de seguridad de su sistema de correo, mensajes podrían llegar a la carpeta SPAM / correo no deseado.
5. Se aceptan postulaciones en Español y Portugués | Aplicações são aceitas em Espanhol e Português.
6. En esta modalidad de diálogos ciudadanos, se aceptan postulaciones de 3 a 5 personas. 
Por favor, inicia sesión
Iniciar sesión
¿Olvidaste la contraseña?Reiniciar
captcha
Recordar datos
¿No tienes cuenta?Registrarse

 


INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN MODALIDAD DIÁLOGOS CIUDADANOS

En un máximo de 500 palabras defina la temática y el contexto en que se enmarca la presentación a realizar. Indicar la relevancia del tema abordado para el Congreso de Psicología Política y explicar brevemente como se articulará el diálogo entre los expositores, en función de la temática o experiencia propuesta.

Máximo 1 postulación por autor (incluyendo co-autorias). Ingresar todos/as los/as autores y co-autores, seleccionando .